NOMBRE CARGO
  Bastida Dalia, María del Carmen
  Manuela García Padilla
  Óscar Luis Fernández Calvo   Jefe Departamento     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Gloria Chacón Doña
  Pedera Vecino, Inés María
  Plaza Jiménez, Claudia

Inglés 1º,2º,3º 4º ESO
 Inglés 1º BACH
 Inglés 2º BACH
 Inglés  DIVERSIFICACIÓN
 Inglés STI 1º y 2º
 Portugués, 3ª lengua extranjera   2º, 3º y 4ºde ESO

Acceso a las programaciones

dia de la mujerNuestro centro se ha querido sumar a la celebración del día internacional de la mujer trabajadora con la exposición llevada a cabo por la profesora Ana Maria del Mazo Sánchez y sus alumnos de 4 de ESO A.

La idea de un Día Internacional de la Mujer surgió a finales del siglo XIX, pero fueron distintos sucesos en el siglo XX los que han derivado en la conmemoración que conocemos hoy. Uno de ellos, quizá el más simbólico pero no el único, se produjo el 25 de marzo de 1911, cuando unas 149 personas, la mayoría mujeres murieron en el incendio de la fábrica Triangle Shirtwaist de Nueva York.

Pulsando en la imagen se accede al al album de fotos.

El martes 4 de noviembre, un ponente inglés de la editorial Burlington Books vino a nuestro centro a dar una charla sobre cultura del Reino Unido a los alumnos de la Sección Bilingüe en Inglés.

thumb 20130315 Todos teatro

Durante los días 14 y 15 de marzo, los alumnos de portugués de nuestro centro han recibido la visita de los alumnos del Colegio José Álvaro Vidal, de Alverca do Ribatejo (Portugal), con los que están haciendo un proyecto de correspondencia a lo largo del presente curso.

Los días 9 y 10 de abril nuestros alumnos serán los que viajarán a Portugal.

Un año más el Departamento de Inglés ha convocado el concurso de 'jack-o-lanterns' (calabazas decoradas), maquetas y pósteres, coincidiendo con la fecha de celebración de Halloween en los países anglosajones. Durante toda la semana el vestíbulo de nuestro centro estuvo decorado con motivos referentes a esa festividad, y el viernes 31 se concedieron los premios del público a los mejores trabajos. ¡Hasta el año que viene!

Subcategorías

El Programa Comenius tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.