NOMBRE CARGO EMAIL
  Isidro Belloso Sánchez  Jef. Dep.

Acceso a la Programación

graduacion 2019 miniaturaPublicamos las fotos y los vídeos correspondientes a la ceremonia de Graduación 2019 celebrada el pasado viernes, 17 de mayo, en el salón de actos de la biblioteca pública del Estado, Jesús Delgado Valhondo.

Desde aquí, también queremos daros la enhorabuena y desearos un "buen viaje".

Pulsando en la imagen accedes al álbum de fotos.

Vídeos:

Ciclo Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.

Ciclos de Telecomunicaciones

Bachillerato 2º A y B..

Aquí podéis acceder a la lista de reproducción de todos los vídeos de Graduación hasta la fecha.

Canal Extremadura, con su programa dedicado al empleo "Más trabajo", nos visitó el pasado 23 de abril.

1º ESO D partipó en la actividad que se desarrolló en nuestro centro, que tiene como objetivo que el alumnado conozca las diferentes ofertas profesionales a las que pueden optar. En esta ocasión nos visitó María Eugenia Polo,topógrafa del Centro Universitario de Mérida.

Programa completo

Desde aquí, queremos agradecer a todos por su participación.

AMPA

La Asociación de Madres y Padres de nuestro instituto organiza el Concurso de Fotografía 2019.

El objeto de este concurso es fomentar y promover la utilización de las nuevas tecnologías en la educación a la vez que sensibilizar al alumnado en problemas sociales.

Podrán participar estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), Bachillerato y Ciclos formativos del IES Emerita Augusta.

Los trabajos recibidos se clasificarán en dos categorías según el grupo de estudiantes sea de ESO o Bachillerato-Ciclos formativos.

Plazo de presentación de fotografías desde el 1 de febrero al 8 de marzo.de 2019.

Para más información descargar el siguiete archivo: INFORMACIÓN CONCURSO o podéis acceder a la web de la AMPA.

El pasdo 22 de junio de 2018, varios grupos de alumn@s de ESO de nuestro instituto, montaron y grabaron estas doce radionovelas. Esperamos que os gusten. Enhorabuena a  todos los participantes.

Aquí podéis acceder al álbum de fotos.

miniatura isla 2  miniatura isla

El pasado día 19 de junio, los alumnos de 1º ESO B, los colaboradores de la radio de 1º ESO C, los alumnos de religión de 2º de la ESO y algnos compañeros del IES RUTA DE LA PLATA de CALAMONTE con los que compartimos a nuestra profe de religión, Mercedes, fuimos de excursión a Isla Mágica. Fue una jornada de calor pero de mucha diversión.

Los alumnos tuvieron un comportamiento ejemplar y así todos pudimos disfrutar del día. ¡Un plan perfecto para el final de curso!

Olga Rodríguez Martín