CARGO
  Estefanía Cabecera Soriano     Jef. Dep.

Educación para la Ciudadanía     3º ESO
  Historia de la Filosofía   2º BACH
2º BACH
1º BACH

Acceso a las programaciones

Dedicado a nuestros abuelos del asilo de Mérida y realizado por alumnos de Ética y Ciudadanía y Religión de 1º Bachillerato.

Lo hemos hecho porque, en estas circunstancias, tan adversas para los mayores especialmente, nos acordamos mucho de ellos, y queremos que sepan que los llevamos en el corazón, y con este vídeo le enviamos nuestro cariño ...

Mercedes y Estefanía.

Este programa navideño con nuestras abuelas del asilo es una de las actividades dentro del proyecto: "Aprendiendo de mis mayores" que están llevando a cabo los Departamentos de Filosofía y Religión con el alumnado de Ética y Ciudadanía y Religión de 1º Bachillerato.

Una delicia de programa donde se muestra cómo los mejores deseos, los de Pepi, Andrea y Mª Pilar, no se compran con dinero. Gracias miles!!

Aquí podéis ver imágenes de nuestro Especial de Navidad: Álbum de fotos

Estefanía Cabecera Soriano, dpto. de Filosofía

Tertulia con Down Mérida sobre la Navidad con Calixto, Javi, Paola y Celia. Un placer escuchar a estos chicos nuestros.

Aquí podéis ver imágenes de nuestro Especial de Navidad: Álbum de fotos

Estefanía Cabecera Soriano, dpto. de Filosofía

feafes    Hoy, el alumnado de la asignatura de 2° bachillerato de Psicología del Instituto Emerita Augusta ha visitado FEAFES. Siguiendo con la sensibilización e información sobre las enfermedades mentales.

Todo un lujo y un placer escuchar todas sus experiencias y consejos. Gracias.

Estefanía Cabecera Soriano, dpto. de Filosofía

IMG 20191109 WA0019IMG 20191109 WA0020    Los alumnos de 1° y 2° bachillerato recibieron una charla sobre Salud Mental a cargo de FEAFES Mérida, el pasado miércoles.

El departamento de Filosofía quería informar a nuestro alumnado sobre estas enfermedades y cómo el consumo de sustancias tóxicas propicia su aparición en gente muy joven. Además de concienciar en el respeto hacia estas personas.

El alumnado que cursa la asignatura de Psicología profundizará en esta formación con nuevas sesiones en la propia sede de FEAFES.