Se abre el proceso de adjudicación para la contratación de servicio de cafetería en el IES Emerita Augusta del 13 al 27 de junio, ambos inclusive. (Hacer click en la imágen para leer el documento completo)

Emerita_Pliego_Condiciones_Cafetería_Página_01.jpg

⚠️⚠️⚠️ Información importante sobre proceso de matriculación ⚠️⚠️⚠️

Si tenéis cualquier duda, poneros en contacto con nosotros a través del número de teléfono del centro: 924 009 886 o el correo del mismo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. #iesemeritaaugusta #aprendemosjuntos #iesemeritaaugustamatriculación

Matricula.jpeg

El día 22 de junio abrimos nuestras puertas para futuras y actuales familias y alumnos/as del centro. Os enseñaremos las instalaciones, os daremos información para el inicio de curso y responderemos a todas vuestras dudas! ¡¡Estamos deseando conoceros!!

Por favor, si estáis interesados en venir, avisad por Rayuela al equipo directivo o por el correo del centro:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. #iesemeritaaugusta #aprendemosjuntos #iesemeritaaugustajornadadepuertasabiertas

puertas_abiertas.jpeg

El pasado 8 de abril celebramos el "Día del Centro" con un montón de actividades. Os mostromos algunas de ellas. Gracias por vuestra participación.

Subcategorías

A continuación ponemos a disposición de la comunidad educativa el borrador de la Programación General Anual.

pdf pga_2007-08 24/04/2008,00:40 47.57 Kb