inicio 2019

Os damos la bienvenida a este nuevo curso.

Iniciamos el nuevo año escolar con gran ilusión. Tenemos nuevos proyectos y tenemos un gran reto,  seguir ofreciendo una enseñanza de calidad, personalizada e innovadora a través de nuestro proyecto educativo. También agradecemos la estrecha colaboración de la comunidad educativa que nos permite afrontar con optimismo este nuevo curso.

Un saludo y esperamos veros pronto.

Aquí tenéis el calendario de presentación que se realizará en la hora indicada en el aula de usos múltiples. Al día siguiente de la presentación del curso y entrega de horarios comenzarán las clases:

banner librosRelación de libros para el próximo curso 2019/2020

(Actualizado el 27 de junio de 2019 a las 9:25)

Los alumnos sólo adquirirán los libros de las materias que vayan a cursar, teniendo especial cuidado con las materias optativas. En caso de duda se recomienda esperar al inicio del curso.

También recomendamos no forrar los libros hasta comprobarlos con el profesorado.

examenes 2Aquí podéis descargaros el documento correspondiente al Calendario de Exámenes para pendientes de 2º de Bachillerato. CURSO 2018/19.

(Actualizado el 21 de marzo de 2019)

examenes 2A continuación publicamos el calendario definitivo para los exámenes ordinarios de 1º de bachillerato y extraordinarios de 2º de bachillerato.

Calendario exámenes.

Se convoca a los alumnos de 2º de Bachillerato a una reunión sobre la EBAU el miércoles, día 23 de mayo a las 11:30 en la Sala de Usos Múltiples.

examenOs informamos que el examen de Física de 2º de bachillerato será el jueves 17 de mayo a las 8:15 horas en el laboratorio de Física.