fp basicaPublicamos el listado de adjudicación provisional para el primer curso del ciclo de Formación Profesional Básica para el curso 2017 / 2018.

Listado_de_adjudicacion_PROVISIONAL_para_el_primer_curso_del_ciclo_de_formacion_profesional_basica.pdf

libros

En el D.O.E. Nº 115 de 16 de junio de 2017 se publicó ORDEN de 13 de junio de 2017 por la que se regulaba el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso 2017/2018.

Los libros que entrarán dentro de esta beca son:

Libros de Texto que entrarán en la beca de libros 2017/2018.

Juanjo Maldonado

Hoy 16 de junio ha sido publicada en el DOE la implantación del nuevo Ciclo Formativo.

La Consejería de Educación, como ya anunciara la implantación de un Ciclo de FP Superior de Automoción en el IES Emérita Augusta, lo publica hoy en el DOE.

El director general de Formación Profesional y Universidad Juan José Maldonado, anunció la pasada semana, la implantación en el Instituto de Educación Secundaria “Emérita Augusta” de un Ciclo de FP Superior de Automoción que viene a aumentar la oferta formativa del centro y, por consiguiente, para la ciudad de Mérida.

En este módulo, los alumnos aprenderá a organizar, programar y supervisar la ejecución de las operaciones de mantenimiento, reparación y logística en el sector de automoción.

Este nuevo Ciclo está incluido dentro de la especialidad "Transporte y Mantenimiento de Vehículos". Toda la información la podéis encontrar en https://www.educarex.es/fp/curriculo-extremeno.html

al final de dicha página. La denominación de dicho título es Automoción TMV3-1.

concurso esoSe convocan los Premios Extraordinarios de ESO para el curso 2016/2017 para alumnos que hayan tenido un buen expediente académico: ORDEN 3O de mayo de 2017

REQUISITOS DEL ALUMNADO:

a) obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
b) Haber obtenido en el conjunto de la etapa una nota media igual o superior a 9.
c) Haber sido propuesto como candidato por el equipo docente de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria del centro educativo al que pertenezca el alumno.

Solicitudes antes del 30 de junio.

Pulsar sobre la imagen para descargar información resumida.

Toda la infomación en: https://www.educarex.es/premios-y-concursos-educativos.html