LogoErasmusPlus

Concesión de la Acreditación Erasmus en el ámbito de la Formación Profesional para los cursos 2021 al 2027.

Listado de centros seleccionados.

Enhorabuena a todos.

LogoErasmusPlus

A continuación publicamos la resolución provisional de beneficiarios de una beca de movilidad ERASMUS+ para alumnos de grado superior, grado medio y FPB2.

Listado de alumnos grado superior

Listado de alumnos grado medio y FPB.

erasmus plusSe convoca proceso de selección para becas Erasmus+ KA102 y KA103, para que alumnos de Formación Profesional de grado medio y grado superior puedan realizar sus prácticas de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en un país de la Unión Europea.

Los alumnos interesados deben entregar las solicitudes en secretaría del centro, antes del 31 de octubre a las 14:00 horas, acompañando la documentación que se crea conveniente y se haya incluido en los criterios de selección. El modelo de solicitud se puede recoger en Secretaría del instituto.

Toda la información podéis descargarla aquí, incluído el modelo de solicitud: Convocatoria Becas Erasmus+