RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PROFESORES PARTICIPANTES, BENEFICIARIOS DE UNA BECA DE MOVILIDAD DE CORTA DURACIÓN ERASMUS+ PARA REALIZAR LABORES DE JOB SHADOWING EN UN PAIS DE LA UNIÓN EUROPEA DURANTE EL CURSO 2021/2022.

Resolución convocatoria Profesores 2022

LogoErasmusPlus

Concesión de la Acreditación Erasmus en el ámbito de la Formación Profesional para los cursos 2021 al 2027.

Listado de centros seleccionados.

Enhorabuena a todos.

LogoErasmusPlus

A continuación publicamos la resolución provisional de beneficiarios de una beca de movilidad ERASMUS+ para alumnos de grado superior, grado medio y FPB2.

Listado de alumnos grado superior

Listado de alumnos grado medio y FPB.