LogoErasmusPlus

A continuación publicamos la resolución provisional de beneficiarios de una beca de movilidad ERASMUS+ para alumnos de grado superior, grado medio y FPB2.

Listado de alumnos grado superior

Listado de alumnos grado medio y FPB.

erasmus plusSe convoca proceso de selección para becas Erasmus+ KA102 y KA103, para que alumnos de Formación Profesional de grado medio y grado superior puedan realizar sus prácticas de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en un país de la Unión Europea.

Los alumnos interesados deben entregar las solicitudes en secretaría del centro, antes del 31 de octubre a las 14:00 horas, acompañando la documentación que se crea conveniente y se haya incluido en los criterios de selección. El modelo de solicitud se puede recoger en Secretaría del instituto.

Toda la información podéis descargarla aquí, incluído el modelo de solicitud: Convocatoria Becas Erasmus+

miniaturaHoy día 4 de abril, parten nuestros alumnos de Grado Medio para realizar una movilidad Erasmus+ en Italia.

Son tres alumnos, de Carrocería, de Electromecánica y de Telecomunicaciones. Van a realizar una estancia de un mes de Prácticas dentro del Programa Erasmus+, además de realizar parte de la Formación en Centros de Trabajo. La van a realizar en Celano en la provincia de L’Aquila, en empresas del sector y ya es el tercer año que enviamos alumnos a dichas empresas, con resultados satisfactorios. Ayer tuvimos la última reunión informativa con los alumnos y sus padres, en la que se les dieron las últimas instrucciones. (Pulsar en la imagen para ampliar foto)

En destino, los alumnos están orientados por una empresa intermediaria AMFI, que les facilita alojamiento, gestión documental y cualquier cosa que pudieran necesitar.

Enlace Facebook

Pedro Guerrero