automocion

Actualizado al 15 de enero de 2020  

  Las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y de Técnico Superior de Formación Profesional tienen como finalidad verificar que los aspirantes hayan alcanzado los objetivos establecidos en el artículo 40 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, según la redacción dada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa, así como los fijados en los aspectos básicos de los currículos de los correspondientes ciclos formativos que se imparten en la Comunidad Autónoma de Extremadura, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 69.4 de la Ley Orgánica 2/2006.

    Al igual que el curso pasado, nuestro instituto ha sido designado para la celebración de las pruebas para la obtención del título de Grado Medio "Electromecánica de Vehículos Automóviles" . TMV2-2.

En esta misma página se irán publicando todos los datos referidos a estas pruebas. En la parte derecha de esta web hemos habilitado un acceso a toda la información que se irá publicando.

ORDEN de 13 de noviembre de 2019.

Admisión de solicitudes Del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2019. 

 Más información en:

https://www.educarex.es/eda/pruebas-libres-fp.html

N U E V O  Listado provisional de admitidos para las pruebas

N U E V O   Listado excluidos para las pruebas