Descárgate aquí el Programa abril 2019

“Casa de barbies”.......... IES Enrique Díez Canedo de Puebla de La Calzada

"Fragmentos de Quijote" ........ IES Ágora de Cáceres
“The Canterbury tales”..........IES Puerta de la Serena
“La venganza de Don Mendo”.........IES Emérita Augusta de Mérida (Profesores)

Información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

924 009 884 (Secretaría)

677 386 499 (Whatssapp)

puertas abiertas miniatura

El próximo día 5 de febrero celebramos una Jornada de Puertas Abiertas, a partir de las 17 horas hasta las 19:00 horas. Comenzará con una presentación en la sala de usos múltiples y posteriormente se hará una visita guiada por el Centro.

Os esperamos.

banner librosRelación de libros para el próximo curso 2018/2019

(Actualizado al 29 de junio de 2018 a las 16:45)

Los alumnos sólo adquirirán los libros de las materias que vayan a cursar, teniendo especial cuidado con las materias optativas. En caso de duda se recomienda esperar al inicio del curso.

También recomendamos no forrar los libros hasta comprobarlos con el profesor.

MINIATURA África  MINIATURA wild foto MINIATURA Anele

1er Premio ESO

Alicia Borrallo Nieto, 4ºC

2º Premio ESO

Javier Curiel Vicario, 4ºC

3er Premio ESO

Elena Mosquero Sánchez, 2ºC

Con fecha 5 de junio de 2018, la Junta Directiva de la AMPA ha procedido a valorar las fotografías presentadas por distintos alumnos y alumnas de nuestro Instituto.

Han quedado desiertos los Premios correspondientes a Bachillerato y Ciclos Formativos al no haberse presentado ninguna fotografía en dichas modalidades.

La AMPA ha contactado con los alumnos premiados para notificarles personalmente el otorgamiento del Premio. Se hará efectivo en próximas fechas.

Podéis ver toda la información en web AMPA.

becatransporteSe informa a las familias interesadas y que tengan a sus hijos cursando EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, que ha salido publicada en el D.O.E. del LUNES 14 DE MAYO DE 2018 nº 92, la Orden de 30 de abril de 2018 la CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA TRANSPORTE DIARIO Y TRANSPORTE DE FIN DE SEMANA.

Los interesados en este tipo de ayuda, podrán recoger LA SOLICITUD en Secretaría del Centro.

EL PLAZO de presentación de solicitudes para concurrir a la presente convocatoria de ayudas, finalizará el día 28 DE MAYO DE 2018.

Más información en Secretaría del centro o en: